Z0umyyfxsqmhl3iplhvw

Curso Online Introducción a Inversión en Bitcoin, ICOs y Criptomoneda para aprovechar la subida de Septiembre

Los analistas de inversiones de Fintech Ventures y Finnovating imparten el curso de análisis de Inversión en ICOs y entorno Criptomoneda, Blockchain y Bitcoin.

La razón de este curso en Agosto

Una de las grandes razones por las que cada vez más personas están empezando a estudiar el entorno Blockchain, Criptomonedas, Bitcoin e ICOs, es debido a la potencial oportunidad de rentabilidad de inversión que es posible obtener invirtiendo en ICOs con una buena estrategia.

Esta increible oportunidad lleva unos meses vigente, desde aproximadamente abril de 2017. Creemos que septiembre y octubre serán un boom en el crecimiento de las cotizaciones de ciertas ICOs, y que es una increible oportunidad para prepararse antes de que todo el mundo vuelva de vacaciones.

La oportunidad histórica de conocer la inversión en ICOs

Las razones tecnológicas

Blockchain está literalmente cambiando el mundo de una forma que es aún poco entendida por la mayoría de la población. Podría definirse como el nuevo internet que revolucionará totalmente los distintos sectores y la forma en como nos transmitimos valor a través de las criptomonedas. Éstas pueden ser utilizadas como moneda (Bitcoin), como materia prima (Ethereum) o como aplicaciones (Golem). A partir de estos tokens y de nuevas criptomonedas que se crearán a través de ICOs podremos ver en un próximo futuro un Airbnb descentralizado sin necesidad de la empresa entermediaria, un Uber basado en blockchain que registra todos los movimientos de sus coches autónomos sin necesidad de intermediarios o un Facebook donde se nos pagará por usar nuestra información personal y para ver publicidad.

Además, con la revolución del IoT (Internet of Things, internet de las cosas) se necesita el blockchain como "registro de las cosas". Lo mismo ocurre con la revolucíon en Robótica.

Las oportunidad de inversión

Entonces, si los inversores de las últimas revoluciones amasaron grandes fortunas, no tardaremos demasiado tiempo en empezar a ver las primeras fortunas de esta nueva tecnología en la lista Forbes . Es por este motivo que hoy en día invertir en blockchain es tan interesante, es como invertir en internet en 1992. Y es que la capitalización del Bitcoin a fecha 9 de junio del 2017 representa tan solo el 18% de la capitalización de Apple. De hecho, tann solo con el cash de Apple se podría comprar entre 2 y 3 veces todas las criptomonedas existentes. O por ejemplo, Bill Gates podría comprar todos los bitcoins existentes destinando solo la mitad de su fortuna. ¿Qué quiero decir con esto? Que el mercado tiene que subir más, mucho más. Si se analiza el valor y el potencial del Bitcoin, Ethereum, etc.. y lo comparamos con el valor de otros activos como empresas cotizadas, nos damos cuenta de que las subidas de los pasados meses y años en las criptomonedas son tan solo el principio.

De esta forma, el curso no se tratará sólo de una conferencia para explicar la "teoría" de este mercado y su probable evolución, sino que está enfocado también de forma práctica para aprender las herramientas para poder invertir, comprar criptomoneda, saber asegurar tus wallets, analizar por ti mismo las inversiones y analizar el entorno que viene. El objetivo es que seas autosuficiente a la hora de analizar el entorno blockchain y criptomoneda.

  1. Es un mercado nuevo, con sólo unos meses de antigüedad, donde la capitalización total aún es pequeña y el grán público esta por venir, lo que posiblemente hará revalorizar las cotizaciones en varios órdenes de magnitud.
  2. El mercado es líquido, mundial, instantáneo, bajas comisiones, 24horas y descentralizado.
  3. En estos pocos meses hemos vistos subidas del valor de cotización de criptomonedas de más de 10.000%.


Tu profesor


Gonzalo
Gonzalo

Gonzalo Ruiz Utrilla es Ingeniero en Telecomunicaciones de formación por la Universidad Politécnica de Madrid y Master Executive Program por Singularity University.

Apasionado de la tecnología lleva emprendiendo e invirtiendo en Startups relacionadas con Internet desde 2004.

Fundador de los clubs de Inversión en Startups Civeta Investment y Fintech Ventures. Co-organizador del primer congreso internacional de Longevidad y Criopreservación en mayo de 2017 en el CSIC en Madrid.

Analista de inversiones en ICOs en IcoInversiones.com


Preguntas frecuentes


¿CUÁNDO EMPIEZA EL CURSO?
El curso empieza ahora mismo y no termina nunca, tú decides cuando empiezas y cuando terminas. Vas a tu ritmo, segun tu disponibilidad.
¿CUÁNTO TIEMPO TENGO ACCESO AL CURSO?
Después de registrarte, tienes acceso ilimitado a este curso y en cualquier dispositivo que decidas usar. Para toda la vida ¿es un buen plazo para ti?
¿QUÉ OCURRE SI NO ES PARA MÍ ESTE CURSO?
No queremos gente infeliz, si no te satisface, contáctanos antes de dos días desde la compra y te devolveremos lo pagado.

Empezar ahora!